deBomberos.com

Camiones de Bomberos eléctricos y a pedales

Ya sea un moderno coche eléctrico o clásico a pedales es para todo niño o niña un juguete memorable con el que sin dudas podrá pasar tardes inolvidables de entretenidos juegos solo o con amigos.

Coches antiguo de bomberos

Los camiones de estilo clásico son una verdadera atracción y pasatiempo para niños y no tan niños aficionados por el mundo bomberil.

Llamativos colores y escaleras rememoran a las nobles máquinas de antaño que nos legaron hasta hoy el uso de tradicionales campanas a bordo.

Camiones de bomberos eléctricos

Los coches de bomberos a batería hacen posible una de las más estimulantes experiencias para un niño que es conducir su propio vehículo de incendios mientras oye su sirena y enciende sus llamativas luces de colores.

Camión de Bomberos Pekecars

Por su completo sistema, es sin duda uno de los mejores coches de bomberos a baterías para un niño. Te dejamos un video del fabricante donde lo podrás ver en acción.

Este tipo de juguete permitirá a tus niños manejar su camión a la emergencia mientras toca la campana fortaleciendo con ello el desarrollo de su creatividad y capacidad imaginativa.