deBomberos.com

Juguetes SAM el Bombero

Muchos juegos para ayudar a Sam y a sus compañeros de estación de bomberos en resolver los incendios de su pequeño pueblo Pontyandy.

Personajes de la serie Sam el Bombero

• Bombero SAM: Es el valiente bombero que enfrenta las emergencias y ayuda a quien lo necesita. Pasa su tiempo libre en su galpón de invenciones donde crea diversos artefactos. Su frases son: “Grandes incendios de Londres” y “Todos a sus estaciones de acción”.
  • Bombero Elvis Cridlington: Aficionado al rock and roll y admirador de Elvis Presley. Contrasta con Sam en cuanto a competencia y actitud. Su frase de cabecera es “grandes bolas de fuego”.
  • Jefe de Estación Norris Steele: Es el jefe de la estación de bomberos de Pontypandy. Como ex soldado, insiste en cumplir las normas de higiene y eficiencia en la estación de bomberos. Su frase recurrente es: “Ahora quién necesita a los bomberos” y “a sus estaciones de acción”.
  • Penny Morris: Es la mujer bombero de Pontypandy. También es mecánica. Su frase favorita es: “Estaciones de acción al fin” y “ todos alertas”.
  • Jefe de Bomberos Boyce: Visita Pontypandy ocasionalmente y es un viejo amigo de Norris Steele.